Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Gamer
Hola a todos, soy The Gamer, disfruten el blog con los loquendos y los textos que pondre aqui...
26 de Mayo, 2008

Articulos Meristation 2: APM # 1: Que Viene La Revo!

Autor: sonyer2008, 22:00, guardado en Articulos De Videojuegos
Viernes, 01 de  Julio de 2005 -  08:00
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
APM 1: ¡Qué viene la Revo!
REPORTAJE
Algo pasa con Meri, las otras noticias de los videojuegos. ¿Es Joaquín Cortés la inspiración de Kojima?

Por: Equipo APM

Bienvenidos otra semana más a "Algo pasa con Meri", las otras noticias de los videojuegos.Puede que hayáis entrado porque os haya llamado la atención nuestrotitular, puede ser que vuestro ratón os haya jugado una mala pasada yhayáis pulsado el enlace por equivocación... ¡e incluso puede ser quehayáis entrado porque os gustara nuestro anterior número y quisiéraisrepetir la experiencia! ¿Quién sabe? La mente humana es compleja. Encualquier caso, y ya que estáis, esta semana vamos a daros otra raciónde APM.
¡Adelante con nuestro número uno!

APM - Title BulotecaAPM - Flecha Titles

Estasemana la cosa va sobre nombres y la víctima es, como no, la pobreNintendo: Revolution, que sigue siendo objeto de los numerosos rumoresque circulan por la red.

Los rumores han dejado la

Como vemos a través de esta imagen, "Revolution" habría pasado a denominarse "Revo".

¡Qué viene la Revo!      APM 1: ¡Qué viene la Revo!

Aquíla tenéis, más pequeña (como se prometió en el E3) y con un logo en ellateral, aunque existen indicios para afirmar que se trata de unaimagen falsa tratada por ordenador. Además, la marca "Revo" está yaregistrada por una empresa italiana, aunque también se rumorea queNintendo podría estar resolviendo esto. En conclusión, hasta que sedemuestre lo contrario, esto sigue siendo uno de los muchos bulos queestán saliendo sobre Nintendo: Revolution. Seguiremos al acecho...

APM - Divisora
APM - ParecidosAPM - Flecha Titles

Dicenpor ahí que Hideo Kojima se inspiró en el bailarín español a la hora decrear a Vamp, de Metal Gear Solid. Las imágenes les dan la razón...

Parecidos razonables

APM - Divisora
APM - WebAPM - Flecha Titles

Selección web

Classic 80's Video games
Paralos que habéis terminado exáme-nes o empezáis las vacaciones y te-néismucho tiempo libre, aquí os trae-mos una web donde jugar a algunosclásicos de los 80. ¡Cuidado, porque son realmente adictivos!

¡¡Viaja al pasado!!

APM - Divisora
APM - ArtworkAPM - Flecha Titles

Cheater a espaldas de un operarioLo que le pasa a los "cheaters"...
Estasemana pasamos a un vídeo basado en hechos reales bastante difícil dedigerir, sobre todo para uno de los chicos que aparecen en él. Yasabemos como se las traen en EEUU al tratar algunos temas, pero ahorapodréis ver con vuestros propios ojos (haciendo click en la imagen)cómo tratan a aquellas personas que se atreven a usar los populares"Chetos" durante partidas en red. Supongo que después de verlo no osquedarán ganas de recurrir a las trampas…

Avisamos que las imágenes que váis a ver pueden herir vuestra sensibilidad.

APM - Divisora
APM - Title AlternativaAPM - Flecha Titles

"Nadie Sabe" del director y guionista Hirokazu Kore-eda
Estasemana os recomendamos que vayáis al cine y descu-bráis estainteresante película basada en hechos reales que nos cuenta la historiade cuatro niños que son abandonados por su madre en un pequeñoapartamento de laAlternativa semanal ciudad de Tokio.

Lahistoria gira en torno a Akira (personaje brillantemente interpretadopor Yuya Yagira), un niño de apenas doce años que tendrá que hacersecargo de sus hermanos. Pero a medida que avanza la historia y los niñosempiecen a salir del mundo del hogar, las cosas se irán volviendo máscom-plicadas.

Si aún no habéis probado el cine asiático, es unbuen momento para comprobar el desarrollo pausado de planos largos ysilenciosos por el que se caracteriza este cine y que colabora paralograr esa tensión drámatica tan característica en este trágico film.Sin duda, se trata de una de las películas japonesas más atrevidas delos últimos tiempos. 

APM - Divisora
APM 0: ¿Mando revolucionario?APM - Flecha Titles

Manuel Calavera y un payaso que hace muñecos-globo en el día del Festival de los Muertos, del juego Grim Fandando.

La frase
Manuel Calavera: "Tengo que irme, ese sonido me incita a matar a alguien"

Payaso: "¿A ti también?"

APM - Divisora
APM - TraduccionesAPM - Flecha Titles

Porfin, tras el "all your base are belong to us" de la semana pasada,vamos a pasar a criticar todas las malas traducciones que tenemos quesufrir en España. ¡Qué se preparen...!

Traducciones antológicas90 minutos (Dreamcast)
Empecemos...¿Cómo llamarías a ese período de tiempo que se juega después de que unpartido eliminatorio termine en empate tras los primeros 90 minutos dejuego? Pues según los traductores de este juego, se llamaría"prórronga". Pero seguid con nosotros, que todavía tenemos que hablarmucho sobre este juego...

"Prórronga"

APM - Flecha derecha

“Prórroga"
APM - Divisora
APM 0: ¿Mando revolucionario?APM - Flecha Titles

¡Cuidado con el juego!90 minutos (Dreamcast)
Seguroque más de uno de vosotros no conoce este juego y la verdad es que soismuy afortunados por ha-ber ahorrado 90 minutos de vuestra preciada vida(y también unos cuantos euros, la verdad). Y decimos 90 minu-tos porqueel juego no da para jugar más tiempo sin que no nos empiece a entraransiedad esquizofroide y acabe-mos tirando el juego por la ventana. 

Este"juego" (si se le puede llamar así) de ¿fútbol? fue sacado en una fechade 2001 que mejor no recordaremos. Bueno, en parte, se trata de fútbol,sí, se le da patadas a un balón, hay dos porterias, 22 jugadores en elcampo... pero por lo de-más, la sensación es que nos están tomando elpelo: partidos más aburridos que los comentaristas de "la 2", goles quese repiten, banderas de equipos que poco les quedapara pare-cer toallas de playa, un esférico que se comporta como sifue-ra un balón abdominal...

"90 minutos" era una esperanza (de verdad, ahora parece Fijaros en las banderas del fondo...sorprendenteque alguien pensara es-to) para que el género de los juegos de fútbolen Dreamcast tuviera un dig-no representante, pero acabóconvir-tiéndose en un videojuego más malo que un balonazo de RobertoCarlos en las partes (y ya es decir...)

APM - Divisora
APM - SabiasAPM - Flecha Titles

El origen del nombre "Donkey Kong": ¿casualidad o premeditado?
Comotodos sabemos, el "gorila burro" es un nombre que llama mucho laatención por lo extravagante y absurdo que parece. Corren dos teoríasen relación al porqué de su origen. Una de ellas, la más fiable, apuntaque Sigeru Miyamoto, después de Donkey Kongtenerfinalizada la creación que le ca-tapultaría a la fama, decidió que ibaa ponerle un nombre en inglés para así dotar de mayor gancho a suflamante recreativa. Así que con un diccionario bilingüe y sus nocionesbásicas de in-glés bautizó de aquella manera ("Donkey Kong") alprimate.
La segunda teoría cuenta que el nom-bre se debe a unmalentendido telefó-nico. Cuando Miyamoto llamó para pe-dir que lapintura del mueble de la recreativa reflejara el título del juego,"Monkey Kong", nombre que supuestamente concibió en primer momento,pasó a ser "Donkey Kong" a causa de la falta de oído de suinterlocutor. Sea cual sea la auténtica, la originalidad del nombre nosupuso lastre alguno para que el mono más famoso de Nintendo triunfara.

APM - Divisora
APM 0: ¿Mando revolucionario?APM - Flecha Titles

Esta semana os traemos a un creador inconfundible, Yoji Shinkawa, ilustrador de los Metal Gear Solid y Zone of Enders, cuyos dibujos son autenticas obras maestras.

Making off       Making off
    
 

APM - Divisora
APM - Zona CalienteAPM - Flecha Titles

Dead or Alive 3 (XBOX)
Esta semana os traemos una imagen de lo más comercial... ¿se os ocurre una mejor manera de patrocinar la imagen de XBOX?

¿Hay mejor forma de patrocinar a XBOX?

Y aquí acaba nuestronúmero uno. Esperamos que hayáis pasado un momento entretenido, que oshayamos conseguido sacar alguna sonrisa y que volváis la semana queviene. No olvidéis que en APM estamos esperando todas vuestrasaportaciones (dibujos o cualquier cosa curiosa sobre videojuegos). A lomejor, hasta podéis saltar a la fama... nunca se sabe.
¡Qué juguéis mucho!

Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Tomas Rodriguez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Analisis De Videojuegos (19)
» Articulos De Videojuegos (10)
» Chistes (2)
» General (4)
» Noticias De Videojuegos (2)
» Publicidad (1)
» Videos Loquendo (20)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Analisis Meristation # 10: Grand Theft Auto 4 (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 12: Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 5: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
» Analisis Meristation # 1: Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
» Analisis Meristation # 2: Resistance: Fall Of Man (PS3)
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
» La historia de los videojuegos
» La Historia De Los Videojuegos: Decadas De Los 70', 80', 90' y 2000'
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
Se comenta...
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
3 Comentarios: Chiste de pepito, Beulah, ester
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
1 Comentario: Maglie Calcio Poco Prezzo
» Video Loquendo # 6: Critica a Voldemortdeathly3 (Usuario de youtube)
1 Comentario: phzndlaytf
» Analisis Meristation # 14: Resident Evil 4 (PS2)
4 Comentarios: rodrigo, quiquix, mono, [...]
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
2 Comentarios: Jeannette, chard
Al margen
The Gamer
Aqui, en este blog veran varios analisis provenientes de Meristation, tambien veran videos Loquendo, los cuales se pueden hacer con un sintetizador de voces casi humanas, tambien apareceran otros analisis de videojuegos y algunas noticias y avances no solamente de Meristation.

Buena Suerte y larga vida a Sony
Marcadores flenk
relojes web gratis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad