Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Gamer
Hola a todos, soy The Gamer, disfruten el blog con los loquendos y los textos que pondre aqui...
16 de Julio, 2008

Analisis Meristation # 12: Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3,XBOX360)

Autor: sonyer2008, 18:40, guardado en Analisis De Videojuegos

Mayores de 16 años 
 
PS3 | Des: Infinity Ward | Gén: Acción> Primera persona (FPS)| Sal: 9/11/07 | 66,90 €  Comprar
Jueves,  08 de Noviembre de 2007 - 11:33
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
Infinity Ward is back

Loque llevábamos tiempo esperando por fin está aquí. La saga creada porInfinity Ward hace unos años, por fin vuelve a manos de sus creadores.Y lo hace en un ejercicio brillante de continuidad en el fondo ynovedoso en la forma. Todo un ejemplo de cómo mejorar un juego ya depor sí de gran calidad. El deber os llama...
Nota
MeriStation
9.5
Excelente

Por: Juan Porteiro Rives

Sihay un grupo de programación del que se pueda decir que harevolucionado un género tan manido y recurrente como el género bélico,ése es Infinity Ward. Con la presentación del primer “Call of Duty”allá por el 2003, consiguieron una inmersión y una presentación globalde realismo que los juegos de “Medal of Honor” aún soñaban conalcanzar. Estaba claro qué buscaban, qué podían conseguir, y sobre todocómo hacerlo. Su primera producción fue todo un éxito tanto de críticacomo de público.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

La segunda parte de la saga que llegó en el 2005, también programadapor ellos, subió más el listón técnico, aunque dejó el sinsabor devarios defectos que no gustaron a los usuarios en determinados aspectos(juego corto, pérdida de realismo,...). Sin embargo, su calidad globalquedaba fuera de toda duda de igual forma, presentando un conjuntocompacto, realista en lo visual y espectacular en su concepto comoshooter bélico donde sólo eres una pieza más en medio de una batalla decientos de hombres.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

El año pasado “Call of Duty 3” no fue programado por Infinity Ward,si no por Treyarch. El juego mantuvo un nivel altísimo en lo técnico,aunque se le vió algo desbordado por la repetición de planteamientos yaspectos temporales. Las confrontaciones bélicas representadas hastaese momento estaban llegando al límite de lo divertido debido a larepetición de planteamientos. Eso no fue razón para que el juegotuviese un gran acabado y con un modo multijugador on-line que fue ladelicia de los usuarios durante meses.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Aparte de estos tres grandes capítulos de la saga, otras obras“menores” aparecieron para consolas como Xbox o PS2. “Big Red One” o“Finest Hour” fueron juegos que aprovecharon el nombre de la saga paraengrosar la cuenta bancaria de sus programadores (Activision, GrayMatter Interactive Studios). A fin de cuentas las grandes franquiciasno están sólo para los grandes capítulos que crean escuela, si notambién para sacar partido de productos derivados de los primeros.Además, el nivel de esos juegos no era nada malo, y se ha mantenido lafama de la saga sin decaer, algo que se pretendía.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Sin embargo, al ver que la tercera parte no estaba realizada porInfinity Ward, nos preguntábamos qué estarían haciendo. La respuesta,la tenéis ante todos vosotros. El golpe de mano que necesitaba la saga:un cambio radical de ambientación, encaminándose hacia confrontacionescontemporáneas actuales, lo que redirige de forma total planteamientos,situaciones y posibilidades de juego. “Modern Warfare” es todo lo queestábamos esperando de Infinity Ward, y más, mucho más. Go, go, go!


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

G r á f i c o s  .-
Sipor algo destaca a primera vista este juego, es porque entra por losojos con una fuerza brutal. El realismo conseguido con el conjuntovisualmente hablando es tal que en ocasiones nos parecerá estar viendouna película bélica. Bien es verdad que Infinity Ward utiliza “trucos”visuales para resaltar el realismo en determinados momentos y parecer“más de lo que es”, pero el conjunto en todo momento muestra un diseñode producción fuera del alcance de 4 o 5 compañías más en el mundo.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Para empezar, hay que decir que este FPS muestra en pantalla algunosde los escenarios más detallados que hemos visto hasta ahora, y todocon una variedad de entornos digno de todo elogio. No hay, a día de hoyen el género, otro título que consiga una inmersión gráfica tanverosímil como CoD4. Desde las ciudades semidestruidas de OrienteMedio, pasando por la ciudad fantasma de Chernobyl, los pueblosmontañosos de Rusia, o un carguero en medio de la noche lluviosa al máspuro estilo “Metal Gear Solid 2”, pero mucho más detallado. Cualquierade los escenarios tiene un nivel de detalle y una solidezimpresionante, además de conseguir un resultado lumínico a la altura.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

El juego transcurre a distintas horas del día y de la noche, y elmotor de iluminación le da a cada momento su toque justo de luz. Lapaleta de colores ayuda muy mucho a conseguir el ambiente que sepretende. Tonos ocre y marrones para la aridez de las ciudades deoriente Medio, tonos más oscuros y verdosos para las montañas y esteparusa. Los filtros utilizados impregnan cada detalle de una personalidadacorde con la situación, momento del día y lugar. El resultado esrobusto, realista y visualmente perfecto.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Los modelados de los personajes también poseen un grado de detallealtísimo, ya sea  con sus ropas, sus armas o sus proporciones. Pero elcaso es que algo que suele pasar siempre se ha optimizado de formabrutal en este juego, y es el nivel de detalle de los enemigos. Por finnos encontramos con enemigos que poseen un acabado tan bueno como el delos protagonistas, y con una variedad de modelos altísima. Al dispararcon el rifle sniper se puede ver perfectamente que, aunque algunos serepiten, nos encontramos con bastantes enemigos distintos y biendetallados.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Las armas presentes en el juego tienen un nivel dedetalle espectacular, además de un texturizado perfecto. Su respuesta ycadencia de tiro es muy realista. El retroceso y su movimiento estáperfectamente representado, además de que seremos testigos de algunasarmas muy espectaculares, como los misiles anti-tanque que se elevansobre el suelo una distancia considerable y caen sin piedad sobre suobjetivo.


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Destaca la gran cantidad de efectos gráficospresentes en el juego. Desde el efecto desenfoque al apuntar, pasandopor la perfecta visión nocturna destacando las mirillas láser sobre losescenarios, los efectos de desorientación producidos por las grandascegadoras, las explosiones, la gestión de partículas en el humo y elpolvo (espectaculares),... y todo en grandes cantidades simultáneas,dando una sensación de destrucción y caos totalmente conseguida.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)


Hay además, gran cantidad de elementos interactivos en losescenarios. Como decíamos, las superficies ligeras como madera obidones son susceptibles de atravesarse con las balas, así como poderexplosionar coches si reciben muchos disparos. Las estructuras son, ensu mayoría, indestructibles. No podremos tirar una pared con un bazookasi no está “escrito” en el juego como imprescindible para realizar unamisión, lo cual también resta y limita el realismo existente en losescenarios.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Como decíamos antes, Infinity Ward ha utilizado gran cantidad detrucos gráficos para quitarle a la máquina gran cantidad de procesos decálculo. Por ejemplo, en varios escenarios veremos cómo los enemigosreflejan su sombra en las paredes, pero está hecho de formaimprescindible para que sepamos que están ahí. Una vez los eliminemos yentremos en esa habitación, ni nuestro cuerpo ni el de los demáscompañeros emitirán sombras. Habrá situaciones en las que sí podremosver que los cuerpos emiten sombras en tiempo real y otros en los queno, simplemente para mantener el rendimiento del juego a 60 cuadros porsegundos en todo momento (sólo hemos notado un bajón en el framerate, yha sido en una situación con un exceso de personajes en pantallabestial).

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

El texturizado del juego no se puede tildar más que de excelente engeneral, aunque veremos algunas de baja resolución al estar muy cerca,pero será en posiciones sin mucha importancia y en suelos. Por logeneral, el juego está muy bien acabado en todos los sentidosvisualmente hablando, e incluso seremos testigos de situacionesespectaculares en primera fila, como caídas de helicópteros alcanzadospor antiaéreos, derribos de torres de alto voltaje, o cargueros queestán a punto de hundirse y que se están llenando de agua a marchasforzadas. Efectivo y efectista.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

En resumen, un juego que entra por los ojos desde el primer segundode juego. Unos menús sencillos pero agradables, unos tiempos de cargano muy largos y amenizados por cinemáticas donde se nos explicarán lospormenores de las misiones, y un apartado visual robusto, suave y llenode detalles que hacen de Call of Duty 4 un espectáculo digno de seradmirado por cualquier jugón, le guste el género o no.


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

M ú s i c a  .-
Buenostemas orquestales muy al estilo “Black Hawk Down”, peliculeros yépicos, pero con un toque moderno que acaban por darle ese airehigh-tech que merece el juego y su nuevo look, el cual afecta a lajugabilidad y a su banda sonora. En cada fase viviremos, como mínimo,dos momentos de “subidón” gracias a la música, que ha sido implementadade forma brillante, y con una gran y nítida reproducción. Muy bien, yademás se han elegido perfectamente los momentos de protagonismo de labanda sonora para realzar la acción o la tensión.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

S o n i d o   F X  .-
Doblajeexcelente y Fx de sonido increíble. El sistema de sonido espacial sedeja notar en este juego de forma ejemplar, así que los que no puedancomprarse un sistema así, que se agencien unos cascos 5.1 aunque seasólo para este juego, porque la inmersión es superior a cualquier juegoque hayáis vivido hasta ahora. Tanto las armas como las voces se hanunido en un todo que sorprende al jugador con un sonido ambiental querompe con lo “espectacularmente artificial” para presentarnos una“brillantez realista” que no deja a nadie indiferente.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Como decíamos, las voces están perfectamente implementadas, y suinterpretación no tiene defectos llamativos en ningún momento. Destacasobremanera la contundente rotundidad de los vehículos armados, que ospueden dejar con la sensación de haber estado “ahí” por sureproducción, impactante y brutal en todo momento. Sinceramente, ahoramismo no recuerdo un juego con un apartado sonoro tan bien trabajadocomo Call of Duty 4 Modern Warfare. Mi enhorabuena a Infinity Ward y alos dobladores. Os quedaréis totalmente superados en muchos momentos, ytodo gracias al sonido.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

J u g a b i l i d a d  .-
Laclásica de la saga -scriptada, eso sí-, pero que da una nueva vuelta detuerca a la acción bélica gracias a las novedades en armamento e ítemsa utilizar. La sensación de estar jugando a CoD3 no dura más de cincosegundos en el entrenamiento, y nos parece estar ante un “Rainbow Six”hipervitaminado, pero desaparece según nos pone el juego en situación,en Oriente Medio. Se elimina la sensación de enfrentarnos a un reducidogrupo de terroristas y nos embarga el sonido y la jauría de la guerra,lleno de enemigos y aliados por doquier.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

La mecánica de los Call of Duty se mantiene intacta: ir del punto Aal B mientras realizamos los objetivos marcados. Ahora en vez de unabrújula clásica aparece un marcador moderno que nos indica la posiciónde nuestro próximo movimiento, y mientras llegamos allí tendremos quedeshacernos de todos los enemigos que estén a nuestro paso. Para ellocontaremos con infinidad de armas (incluso las de los enemigos quepodremos recoger), y en determinados momentos tendremos que realizaracciones especiales (destruir un helicóptero, dar señal terrestre paraun ataque aéreo, eliminar carros blindados, cruzar con ropa decamuflaje zonas llenas de enemigos sin ser descubiertos,...).


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

En general, la acción de esta cuarta parte sedesarrolla en medio del fragor de la batalla, pero las novedadestácticas y armamentísticas de la época contemporánea cambian visiblenuestra actitud y nuestra forma de ataque/defensa. Ahora con nuestrasarmas podremos atravesar determinados elementos que no tengan unadureza normal. Es decir, paredes de madera, vallas o bidones no seránzona segura para los enemigos, ya que podremos atravesarlos connuestras armas. Evidentemente, ellos también pueden hacerlo, así quenecesitamos echarnos cuerpo a tierra en multitud de ocasiones para nosufrir daños.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

En el modo Campaña viviremos la aventura desde dos puntos de vista:los SAS británicos mientras las misiones se desarrollan en Rusia o lospaíses del Este, o como un Marine en los objetivos de Oriente Medio,donde Al-Asad se ha hecho con el poder del país asesinando delante detodo el mundo al presidente del Gobierno. Mientras, entre idas yvenidas por misiones asiáticas o europeas, el objetivo cambiaráfinalmente a Imran Zakhaev, que pretende –cómo no- utilizar armasnucleares para desafiar al mundo. El desarrollo de la historia seentremezcla muy bien con las misiones, dando una sensación decontinuidad perfecta.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Uno de los defectos más grandes que se le ha visto siempre a la sagaes su total linealidad, estructurada sin fisuras y sin libertad para elusuario más que cambiar de forma ligera el rumbo a seguir. Elresultado, si bien por un lado es algo frustrante por no poder haceralgunas cosas que se nos ocurren, por otro lado nos permite ser parteprincipal de algunos de los momentos más espectacularmente realistasque hayamos vivido en una consola. Y todo esto sin perder un ápice dela capacidad de sorpresa que Infinity Ward posee para dejar el jugadorcon la boca abierta.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Cada misión mantiene una cantidad variable de objetivos a realizarque se irán desbloqueando según avancemos en los niveles, pero lo querealmente hace fuerte a Call of Duty 4 es la variedad de acciones quetendremos que realizar durante el transcurso del juego. Desde aseguraruna posición con una metralladora de gran calibre en un helicópterocaído, a proteger un convoy del mando aliado por un terreno enemigodesde un avión a gran altitud, mientras utilizamos cualquiera de lastres devastadoras armas que posee el avión para proteger los vehículos.Las misiones aéreas desde helicóptero nos recuerdan a las que hemosvivido en “Ghost Recon AW”, pero maximizadas en el aspecto técnico.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Infinity Ward ha querido, además, hacer un homenaje a algunaspelículas o juegos de los últimos tiempos. Si nos encontramos una fasecon una situación muy similar a una escena de la película “Theshooter”, protagonizada por Marc Walhberg, al mismo tiempo tambiéntendremos un nivel que tendrá lugar en… sí, Chernobyl. Haciéndole todoun merecido homenaje al juego STALKER por ambientación, diseño yexperiencia jugable. A lo largo del juego veremos más casos que nosrecordarán a otras películas, sin duda hecho como un “guiño” para quelos jugadores los reconozcan.


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Tendremos además en varios momentos del juegohechos puntuales en los que tendremos que ser rápidos realizandoórdenes desde el pad para determinadas situaciones. El peligro de lasgranadas nos será mostrado con un icono y la dirección en donde hacaído, para que nos dé tiempo a apartar. En caso de que esté tan cercaque sea mejor devolverla, apretando un botón podremos realizar laacción antes de que estalle. Otro caso similar es enfrentarse al ataquede los perros de presa rusos, ya que apretando el stick analógicopodremos romperle el cuello antes de que nos muerda el nuestro. Sonmomentos que elevan la tensión y nos obligan a estar muy atentos paraser rápidos.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

En cuanto a la mecánica de juego, hay que seguir lamentándose de laopción elegida por los desarrolladores para “curar” a nuestropersonaje, ya que rompen de forma clara en muchas ocasiones el realismoconseguido tanto visualmente como por desarrollo. Nuestro personajeparece poseer un sistema de curación como el del gran Jefe Maestro, yaque con ponerse a salvo recuperará toda su energía en pocos segundos.Preferíamos excusas mejor implementadas, como un médico en el pelotón olos ya clásicos medikits. De la forma en que lo han dejado, nos parecela peor elección.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

La I.A. de los enemigos se diferencia en los niveles de dificultadmás que nada por su puntería, ya que sus movimientos y acciones dedefensa/ataque son muy similares. En ocasiones atacarán de forma“salvaje” sin miramientos, pero normalmente se cubrirán y buscarán lamejor opción para atacar a nuestro pelotón. Aún así, esperábamos másdetalles visibles, como que se retirarán si estuviesen en minoría, oque buscasen zonas estratégicamente óptimas para atacarnos. El nivel,debido a la sensación de multitud que poseen la mayoría de los nivelesno destaca negativamente en ningún momento, y eso es algo que dentrodel conjunto se agradece.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Aparte del modo 1 jugador, que realmente no dura más allá de las 7-9horas según el nivel de dificultad, tendremos el que seguramente sea elmodo on-line más jugado en los próximos meses. El modo multiplayeron-line nos permitirá llegar a personalizar nuestro soldado segúnnuestras expectativas dentro del amplio arsenal de armas e ítems autilizar, y todo dependerá de nuestra pericia con el gatillo. Con unsistema de ránking que nos hará subir de graduación por medio de unsistema de puntuación, éste hará que ganemos armas, mirillas, etc paranuestro personaje.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

No podremos empezar con un soldado personalizado desde el principio,pero al elegir entre los preestablecidos después podremos mejorarlosegún nuestro estilo de juego, es decir, con armas de largo alcancepara los que se mantienen a distancia del bullicio o con escopetas ymetralladoras preparadas para los que les gusta estar en medio de los“fregados”. Dispondremos de dos armas y tres ítems que nos permitiránciertas licencias. Para cada ítem necesitamos desbloquearlo al subir derango o al realizar ciertos objetivos secundarios (por ejemplo, matar a25 personajes con un arma específica).


Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Desde las partidas típicas Deathmatchindividuales o por equipos, pasando por el clásico “Capturar labandera” o el “Buscar y Destruir”, cada experiencia multijugadorcombina la acción del modo Campaña y sus posibilidades (la madera y losmateriales ligeros siguen siendo presa fácil) con la posibilidad deencontrar o crear partidas personalizadas con diferentesconfiguraciones. Realmente estamos ante un modo de juego que para losque posean conexión de banda ancha tendrá un uso extremadamente largo,algo que aumenta mucho la vida útil del juego.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Aún así, para los que no posean internet les quedará el modo“Arcade”, donde podremos jugar las fases del modo Campaña con multitudde enemigos, y donde el objetivo es conseguir la mayor cantidad depuntos posibles. Batir récords y mejorar nuestros registros serátambién algo adictivo y que añade durabilidad al juego incluso para losque no puedan aprovechar el modo on-line. Bien pensado por parte deInfinity Ward. A destacar negativamente la ausencia de un modocooperativo, ya sea mediante split-screen o por medio de juego on-line,ya que haría que la rejugabilidad y diversión del título aumentasetodavía más si cabe.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

C o m p a r a t i v a  .-
Estamosante un juego que ha logrado una calidad 1:1 entre las versiones deconsola, exceptuando los tiempos de carga en la versión PS3 que sonalgo menores, pero no hay una diferencia demasiado visible. Todo lodemás mantiene el mismo nivel en las dos versiones, tanto fluidez deengine, texturas, efectos gráficos, opciones y juego on-line. Quizásesté mejor estructurado en el Live, aunque de nuevo la diferencia no estan palpable si comparamos que uno es un servicio de pago y el otro esgratuito. Lo que está claro es que la mejor versión es la que sepresenta para compatibles. Por texturas, resolución yescalabilidad. Si tenemos en cuenta que cualquiera de las tresversiones es idéntica en su desarrollo jugable, tampoco encontramosmuchas razones más para preferir la versión PC. Unicamente por elprecio del juego (aunque la plataforma necesaria para jugarlo es máscara que cualquiera de las dos consolas) y que en PC pueden jugar 32jugadores simultáneos on-line. Por lo demás, tres versiones excelentes.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

C o n c l u s i ó n  .-
Callof Duty 4 Modern Warfare rescribe la saga, y tenía que ser InfinityWard los que le diesen la vuelta de tuerca que le hacía falta. Lasnovedades intrínsecas al momento histórico, con sus nuevos gadgets yarmas le dan otro aire y otra dimensión a la jugabilidad, aunque nodeja de ser un shooter con toques estratégicos. Hay en cada fase unmomento álgido que nos deja la sensación de estar viviendo situacionesque de por sí describen la nueva generación, y eso es mucho decir. Esono quita que dejemos claro que el juego tiene errores y mecánicas queno están a la altura del conjunto, como determinados defectos gráficoso la ya criticada opción de curación del protagonista simplemente conmantenerse alejado del fuego.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

Sin embargo, hay que decir que Modern Warfare añade a un modoCampaña algo corto, una durabilidad casi infinita en el modomultijugador on-line, tremendamente divertido, adictivo y con elementosque hacen que queramos desarrollar nuestro personaje para conseguir másarmas o gadgets que nos ayuden en nuestro objetivo. ¿El resultado?Seguramente el juego que en los próximos meses sea el más jugadoon-line (con permiso de Crysis y Halo3) para disfrute del personal.Call of Duty 4 Modern Warfare es, desde ya, el standard que tendrán queseguir los FPS bélicos que quieran tener el nivel exigible para serreconocidos y deseados. Sólo Infinity Ward sabe meternos en el pellejode los soldados actuales de esta forma. Brillante.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

L o   m e j o r  .-
- Diversión para parar un tren tanto solo como acompañado
- Gráficamente espectacular en todo momento
- On-line con muchas posibilidades
- El cambio de “look” es totalmente acertado
- La mejor inmersión en la atmósfera del conflicto bélico moderno.

L o   p e o r  .-
- Sistema de curación totalmente inoportuno
- Modo Campaña corto
- Especialmente, la ausencia de un modo cooperativo para la campaña.

Por: Juan Porteiro Rives



Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Manual: Español
Palabras claves , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Tomas Rodriguez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Analisis De Videojuegos (19)
» Articulos De Videojuegos (10)
» Chistes (2)
» General (4)
» Noticias De Videojuegos (2)
» Publicidad (1)
» Videos Loquendo (20)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Analisis Meristation # 10: Grand Theft Auto 4 (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 12: Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 5: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
» Analisis Meristation # 1: Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
» Analisis Meristation # 2: Resistance: Fall Of Man (PS3)
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
» La historia de los videojuegos
» La Historia De Los Videojuegos: Decadas De Los 70', 80', 90' y 2000'
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
Se comenta...
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
3 Comentarios: Chiste de pepito, Beulah, ester
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
1 Comentario: Maglie Calcio Poco Prezzo
» Video Loquendo # 6: Critica a Voldemortdeathly3 (Usuario de youtube)
1 Comentario: phzndlaytf
» Analisis Meristation # 14: Resident Evil 4 (PS2)
4 Comentarios: rodrigo, quiquix, mono, [...]
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
2 Comentarios: Jeannette, chard
Al margen
The Gamer
Aqui, en este blog veran varios analisis provenientes de Meristation, tambien veran videos Loquendo, los cuales se pueden hacer con un sintetizador de voces casi humanas, tambien apareceran otros analisis de videojuegos y algunas noticias y avances no solamente de Meristation.

Buena Suerte y larga vida a Sony
Marcadores flenk
relojes web gratis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad