Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Gamer
Hola a todos, soy The Gamer, disfruten el blog con los loquendos y los textos que pondre aqui...
11 de Junio, 2008

Analisis Meristation # 6: Pro Evolution Soccer 2008 (PS3, XBOX 360)

Autor: sonyer2008, 14:50, guardado en Analisis De Videojuegos

Mayores de 3 años 
 
PS3 | Des: KCET (Konami Tokyo) | Gén: Deportivo> Fútbol| Sal: 25/10/07 | 61,90 €  Comprar
Martes,  23 de Octubre de 2007 - 08:05
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar / Disminuir el texto
Un año en el infierno...

Nuevatemporada, nuevo PES a la vista. Es el primero en PS3 y la segundaincursión de la saga en Xbox360. Después de un juego poco más quedecente, esperamos mucho del título que hoy nos ocupa. ¿Han cumplidoSeabass Takatsuka y cía. con este PES? ¿Es el mismo perro con el mismocollar, pero en HD? Leed nuestro análisis para averiguarlo...
Nota
MeriStation
7
Bueno

Por: Juan Porteiro Rives

Despuésde analizar el nuevo FIFA –porque realmente se puede decir que es unjuego nuevo-, le toca el turno a su más duro rival históricamente.Sería un Barça-Madrid, un Betis-Sevilla, o un Sporting-Oviedo. Laconfrontación no acaba hasta que los dos rivales están en lasestanterías, y los usuarios pueden por fin comparar los productosfinales. El partido de verdad comienza ahora, y en PS3 es su debut…

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Y es que Pro Evolution Soccer se ha ganado en la última década unprestigio fuera de toda duda. Unía todas las piezas que se piden en unsimulador de fútbol de forma brillante. Jugabilidad, profundidad decontrol, diversión, realismo y posibilidades para hacer lo que elusuario quisiera con el balón. En PSX la saga se hizo conocida, perosería en PS2 -y después en Xbox y PC- donde PES se haría con el tronode mejor juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

El año pasado, Microsoft se hizo con las licencias en exclusiva delos juegos de fútbol next-gen (lógico por otra parte, al no estar PS3 ala venta). PES6 fue un juego menor, limitado en sus opciones y concarenciasjugables, pero aún así la gente en general confió en susposibilidades, máxime cuando su gran rival de EA Sports tampocopresentó un título a la altura, ni siquiera de PES6. En realidad el añopasado fue un caso para olvidar en cuanto a balompié HD.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Para esta ocasión, Konamityo ha tenido a bien cambiar lanomenclatura de la saga, pasando de la numeración unitaria a la anual.PES2008 es PES7, y viceversa. El año pasado Adriano y Cesc nos mirabandesde la portada española, y en esta ocasión nos extrañamos de noencontrar un jugador patrio en la imagen de la caja, máxime cuando elmercado español es uno de los más fieles a la saga. Buffon y CristianoRonaldo hacen acto de presencia en una portada poco afortunada (siendobenévolos…).

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Todos esperábamos impacientes el nuevo PES, siendo ademas el primeroen la nueva consola de SONY. La apuesta de Konami para este año en elterreno de los simuladores de fútbol. Sin embargo, y después de ver labeta preview hace unos meses, nos encontramos ante lo que nos temíamos:un refrito HD de su versión PS2 con mejoras en puntos concretos, perocon más fallos que aciertos de nuevo. Parece que la nueva era no se leda bien a Konami…

G r á f i c o s .-
Estamosante uno de los puntos más negros del programa. Konamityo no haaprovechado el tiempo que han tenido desde su versión anterior enXbox360 para mejorar en demasía el apartado gráfico del juego.Resumiendo, podríamos decir que estamos ante una versión HD del motorde PS2, con mejoras en texturas de césped... y poco más. Ni siquieralos nuevos menús, más modernos y dinámicos, acaban con la sensación dedejadez que produce ver los partidos de PES 2008.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Comohemos dicho, en esta ocasión se han mejorado los menús, que enversiones anteriores de las consolas old-gen pedían a gritos unarevisión total. Ésta se ha producido, y aunque se agradece el lavado decara tampoco es un cambio radical. La navegación sigue siendo fácil eintuitiva, pero los fondos de pantalla y lo soso de la nueva propuestatampoco nos acaba de convencer. Desde luego es un avance, pero menor delo que esperábamos.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

La intro sí nos ha gustado por su apuesta por el espectáculo y lainnovación, algo que se echaba en falta en la saga desde hace 2-3versiones. Dinamismo, imaginación y diseño artístico hacen de ella unbuen ejemplo de intro atractiva, aunque muestre poco de lo que es elfútbol en concreto. En general tanto por la intro como por los menús sepuede decir que han querido dar una nueva imagen, y globalmente lo hanconseguido. Lo malo es que con eso no llega...

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Entrando en lo que es el motor gráfico en sí, hay que lamentar elpoco nivel general del juego. Tanto jugadores como estadios o públiconos dejan con la sensación de que se podrían haber trabajado bastantemás sus acabados. Los estadios no están mal ni en texturizado ni en sumodelado, pero el público es muy básico (como en la imagen de abajodonde se ve totalmente pixelado en un lateral!!) y sus animaciones casiprimarias. La aplicación de la luz no está nada mal, aunque se podríamejorar y desde luego dar opción al jugador para poder jugar enestadios con horario nocturno. La lluvia presentada en el juego estáfuera de esta generación, simplemente. Totalmente impresentable.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Las cinemáticas de principio o durante los partidos (tarjetas,protestas, etc) presenta un bajón en el framerate totalmenteinjustificable. Lo mismo podemos decir de alguna cámara como con elsaque del portero, donde la cámara se mueve de forma fluída y al sacaruna falta en medio campo (con menos superficie por renderizar) pararotar la visión se mueve de forma muy lenta. Cosas totalmente extrañasque no entendemos.

Las animaciones de los jugadores, pieza clavede la serie hasta ahora, han quedado en un segundo plano por su faltade optimización, ya que la sensación que tenemos es de estar viendo lasmismas desde hace años. Si comenzamos por la animación de sprintar, quees totalmente irreal y fuera de lugar en los tiempos que corren, conjugadores totalmente rígidos. Además, se mueven de forma lenta paragirar sobre sí mismos y no demuestran la agilidad que se les presuponea unos deportistas de élite. Hay movimientos nuevos que no habíamosvisto hasta ahora, como el toque de espuela en el aire, pero en generallas animaciones no llegan al nivel de fluidez de las versionesPS2-Xbox, lo cual no es precisamente una buena noticia.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Enmuchas ocasiones veremos cómo los jugadores tardan mucho en girarse, semueven de forma muy robótica o no reaccionan a las órdenes que lesdamos en el pad (sobre todo para defender), lo que le resta realismo ala acción y a sus movimientos. Desde luego tenemos que decir que enanimaciones, esta versión 2008 queda muy por debajo de la calidad quepresenta el mismo juego en PS2, algo que creemos no tiene razón de ser.Aún asi, encontraremos algún movimientos muy bien recreado, comocabezazos o paradas de los porteros, que son los que realmente aguantanel tirón en este sentido.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Lo que sí tenemos que destacar es la representación facial de losjugadores más famosos, impresionantemente bien recreados. Como podéisver por los screens sacados directamente de la versión final, jugadorescomo Kaká, Puyol, Diarra o Nedved son idénticos a sus homónimos reales.El punto negativo es que la gran mayoría de jugadores no se parecen ennada o casi nada, lo que le resta realismo. También entendemos el grantrabajo que representa que “todos” sean exactamente iguales, pero haydetalles que se deberían mejorar por lo menos en su apariencia global(Valdés tiene el pelo casi rapado en la realidad y en el juego no,Guardado tiene pelo largo rizado y en el juego aparece con pelocorto,...).

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

La física de la pelota se ha mejorado con respecto a la versiónpreview que pudimos ver hace semanas, aunque sigue manteniendo un pesodemasiado acentuado. Los tiros suelen ser todos bastante fuertes,quizás demasiado en general, aunque el realismo logrado en sumovimiento minimice este defecto. Tanto centros, como pases en largo,voleas o vaselinas siguen teniendo una dinámica bastante bien recrada.En este sentido tienen mucho trabajo hecho, pero necesitan mejorar eldesplazamiento de la pelota en corto, o su interacción con losjugadores en las recepciones por alto.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Las vestimentas de los jugadores licenciados tienen un acabadobastante bueno en su texturizado, pero desprenden un “brillo” irrealque parece darle un acabado plastificado a las equipaciones, algo queno queda muy bien. Los modelados de los jugadores aguantan el tipo ymantienen las proporciones de forma natural, aunque se echan en faltalos modelados estilizados que vimos en juegos como PES2 o PES3, conjugadores más delgados y estilizados (como son en realidad losjugadores de élite, vamos). Aquí todos poseen una cintura casi igual deancha que la zona pectoral, algo que no queda muy bien, aunque en estecaso puede ser un simple detalle que no resta valor general.

En conjunto, podemos decir que el juego denotasu origen old-gen por animaciones, modelados y texturizados. Losefectos de partidos con lluvia son totalmente cutres, la lentitud demovimientos sigue la estela del año pasado aunque se ha mejorado algo,y en definitiva no es un juego que aproveche en casi nada la potenciade las nuevas máquinas. Konamityo debe trabajar más el aspecto técnicodel juego si no quiere quedarse con los pantalones bajados ante su másdirecto rival, que presenta un juego que visualmente le mete un gol portoda la escuadra (y nunca mejor dicho). Ah, y sin olvidar que poniendola consola a una resolución de 1080i es entrar directamente en el reinodel slowdown en cualquiera de las dos versiones, algo inaudito ahoramismo.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

M ú s i c a  .-
Quitandoel tema principal que puede darse por bastante bueno con mucho estilo“British”, el resto son melodías acuñadas en la propia casa nipona,aunque con un claro toque “global” con temas de muchos géneros. Ningunade ellas será huésped de nuestra cabeza durante mucho tiempo, y no hayuna sola licencia musical de cantante o grupo actual. Hay variedad detemas, sí, pero cuando su acabado es tan poco competente como en estecaso, no se puede salvar mucho, o casi nada. A destacar la machaconacanción de los menús estratégicos, que han conseguido que quite elsonido en esos momentos. Muy mejorable.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

S o n i d o  F X  .-
Eneste sentido tenemos unas cuantas de cal y otras de arena. Los estadiossuenan de forma brutal, pero lo malo es que lo hacen igual haya mucha opoca gente, lo que es un poco irreal. Escucharemos por los altavocescómo cantan los goles, los golpeos de la pelota contra los postes, laspatadas de los jugadores al cuero, gritos entre ellos… y ahí es dondeencontramos algo realmente raro: hay momentos en que escucharemos almás puro estilo “Tekken” cómo se pegan los jugadores al tropezar o enlos encontronazos. Muy similares a los samplers de los puñetazos opatadas en otros juegos, pero a menor volumen. No quedan nada bien,porque dan una sensación irreal demasiado visible. Por lo demás,cumplen sobradamente.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

Los que también han mejorado algo el nivel son los comentaristas deeste año. Ha dejado la saga Iñaki Cano y se ha incorporado JulioMaldonado, alias “Maldini”, un auténtico cerebro en esto del fútbolinternacional que retransmitirá los partidos junto a Juan CarlosRivero. Su locución no es mala, hay variedad de frases y se mantiene eltempo de dicción en casi todo momento. Sin embargo, oiremos demasiadasfrases repetidas y muchas sin sentido en según qué momento, uno de losgrandes lunares de la saga en este sentido desde siempre. A destacarfrases tan fuera de lugar como “recibe la devolución”(?), o quejarse deque un partido es muy aburrido por que no se han metido goles aunque sehubiesen hecho varias oportunidades de gol. Está mejor que estos añospasados, lo cual no era muy difícil, pero tienen que seguir mejorando,y bastante…

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

J u g a b i l i d a d  .-
Estamosante un avance mínimo con respecto a la versión Xbox360 de PES6, y esoun año después de su salidad a la venta es más bien negativo. Lafluidez de juego, que siempre ha acompañado a la saga, se ha estancadoen estas dos últimas versiones que han salido para la next-gen.Jugadores que reaccionan y giran de forma lenta –sobre todo si loscomparamos con las versiones PS2-, que se mueven muy rígidos, a los queles falta una dinámica de movimientos en condiciones.

El ritmo de juego, afortunadamente, se hamejorado algo con respecto a la versión preview que recibimos hacesemanas y a la demo que se ha podido ver en el Xbox Live. Esto es, sehan ralentizado algo las transiciones de jugadores y pelota, haciendoel juego algo más pausado que antes. Sin embargo, sigue siendo un ritmobastante alto y que no representa muy bien el realismo que otrasversiones anteriores sí lograron. Aquí sigue siendo factible coger elbalón con un jugador y llegar al área contraria simplemente protegiendola posesión. Esto antes no pasaba en PES.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Además, aunque tenemos que decir que la novedad más importante deljuego sí cumple perfectamente –luego hablaremos más en profundidad delTeamVision-, la IA de los jugadores del equipo controlado por elusuario no responde a las directrices que se le dan de forma eficiente.Mención especial para los laterales, que tienden a ponerse DETRÁS delos centrales, dejando los carriles libres para que los extremos subansin pudor. La IA en general de los jugadores de nuestro equipo respondede forma eficiente, el problema reside en la velocidad de reacción delos jugadores y en sus movimientos.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Por mucho que se modifican las tendencias de movimiento delos laterales en la parte estratégica, éstos siguen moviéndose hacia elinterior de forma alarmantemente repetitiva. ¿Las consecuencias? Muchasmás jugadas de ataque que llegan por banda, mucha más emoción en cadapartido, muchas más posibilidades de meter gol... y mucha menossensación de simulación, desgraciadamente. Aparte de eso, el juego demediocampo es en muchas ocasiones un total desbarajuste, debido a lapoca sensación de control por parte del usuario, y a que los jugadoresse mueven de forma muy lenta, así como las constantes pérdidas deequilibrio en los choques contra otros jugadores, incluso en ocasionesdonde sólo se rozan.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Como decíamos antes, el nuevo modelo de IA de la CPU se ha bautizadocomo TeamVision, unas rutinas que hacen que la CPU aprenda de nuestraforma de atacar, calculando las veces que hacemos una u otra jugada ybuscando formas de contrarrestar eses ataques. En realidad es el mayoraspecto positivo del juego, ya que funciona verdaderamente bien segúnlo hemos probado con distintas estrategias de ataque en pases largos ode control de pelota con apoyos en corto. La CPU busca su forma deneutralizar nuestra posesión y aprovechar nuestras debilidadesdefensivas. Lástima de nuestros laterales, que pierden el sitio cadados minutos, favoreciendo el ataque del equipo de la CPU de formadrástica...

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Por lo demás, los que ya hayan jugado a los anteriores PES notendrán problema en hacerlo con éste, salvando los problemas demovimientos lentos. Respira PES por todos los poros en su concepción,pero en su puesta en pantalla y en los pads pierde gran parte de sufuerza por los fallos antes descritos y por los clásicos “momentosKonami” que siguen ahí, fríamente, fastidiándonos los partidos por obray gracia de unos programadores que prefieren utilizar el recurso fácilde reducir drásticamente las condiciones de los jugadores de nuestroequipo en momentos puntuales.

Aparte de estos detalles, Konamityo sigueofreciendo errores del pasado que no se mejoran por mucho que sedescriban en los distintos análisis. El portero sigue pasando sólo alcentral más cercano al sacar en corto por mucho que giremos la cámarahacia un lateral o el otro central, no se puede presionar un saque debanda porque la CPU  no deja acercarse a los jugadores, en los saquesde falta en corto en muchas ocasiones la CPU pasa para un sitio al queno estamos apuntando,... lunares que siguen sumando año tras año, y queunidos a las deficiencias que tiene este año y las pocas notaspositivas de más no nos dejan más que otra amarga sensación de ocasiónperdida por Konamityo. Desde luego las mejoras en las animaciones conrespecto al año pasado no son suficientes para minimizar errores comoestos, que ya cansan de viejos que son en la saga.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

En cuanto a modos de juego, PES2008 también posee menos opciones quelas versiones menores: el modo Entrenamiento no posee Desafíos, no hayPES Shop, ni podemos elegir entre vestimentas de 1ª y 2ª equipaciónpara combinarlas,... el modo Entrenamiento sólo nos permitirá hacer lasvariantes de jugadas clásicas (tiro, falta, córners, entrenamiento,libre). La Liga Master, en otrora gran núcleo del juego, tampoco poseegrandes novedades en esta ocasión, si acaso el poder crear un jugador ymeterle nuestra cara en la versión de Xbox360, pero no sabemos si laversión PS3 tendrá esta opción por descarga posteriormente. Podremosjugar liga, copa y competición europea al mismo tiempo (comoúltimamente, vamos) y las opciones de compras/ventas de jugadoresmantienen las mismas opciones que hasta ahora. En conclusión, no haynovedades reseñables, y en general vemos que hay ausencias en los modosde juego.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Tendremos además, el modo Copa, donde podremos configurar una anuestro gusto además de las preconfiguradas, el modo Liga con cincoligas distintas (4 ligas reales: española, italiana, francesa yholandesa) la liga inglesa no oficial, sólo Tottenham y Newcastle, y 30clubes más reales de distintos países: Bayern Munich, Besitkas, Oporto,River Plate, Anderletch, AEK Atenas, Celtics Glasgow, Rangers,Lokomotiv,... el típico modo Exhibición para partido rápido y el modoon-line, que de nuevo vuelve a ser infravalorado por Konami, ya quesigue sin exprimir la gran atracción que supone para los usuarios poderjugar on-line competiciones creadas por usuarios o por la propiaKonami, ligas, hacer clasificaciones, etc... otro punto negro para elnivel del juego.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Podremos grabar nuestros goles en el HD de la consola, editarclubes, jugadores, torneos, equipaciones de nuestro equipo de la ligaMaster,... en fin, todo lo que hemos podido ver estos años, sin casinovedades destacables aparte del nuevo y atractivo TeamVision. Destacarel valor añadido del multijugador en propia consola, que en esta sagasiempre ha sido alto, aunque en esta ocasión con eso no llega paratapar las carencias de un producto que no innova en la misma medida quesu valor en euros, algo que pensábamos lograría por muy poco quepresentaran como novedad. Tenemos que destacar negativamente que elcontrol con el stick analógico tampoco tiene una diferencia sustanciala hacerlo con la cruceta, ya que el stick sólo recoge las ochodirecciones posibles del pad digital, otro síntoma de la pocaoptimización que se ha llevado a cabo.

C o n c l u s i ó n  .-
PES2008 es un producto poco afortunado, seamos sinceros. Sabemos queKonamityo puede hacerlo mucho mejor (de hecho, ellos mismos lo handicho estos días pasados). Este PES 2008 no es lo que nos han queridovender desde hace meses. Aparte de su casi nula aportación gráfica a lanext-gen, la revolución se ha quedado en nada, y donde todo es igual omuy similar a las versiones anteriores, e incluso encontramos másfallos. Las animaciones de nuestros jugadores en general cumplen, peroson muy lentas en muchas ocasiones, mientras la CPU puede moverse a unavelocidad normal, lo cual nos deja una sensación de impotencia bastantemarcada en muchas ocasiones.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

Los momentos Konami siguen presentes, y la retahíla de errorespasados se mantiene (no poder presionar un saque de banda, el porterosiempre saca al mismo jugador en corto,…) y aumenta en esta ocasión conrepeticiones y cinemáticas que sufren de bajones en el framerate deforma alarmante. Lo más positivo de este año es el sistema TeamVision,que realmente funciona muy bien y podemos estar seguros que ensucesivas versiones seguirá mejorando aún más. Por lo demás, niencontramos muchas mejoras en las licencias (más bien han empeorado),ni las opciones on-line se han mejorado –lo que es totalmentedenunciable visto el nivel de su competidor en este sentido-, y muchomenos se han incluído novedades destacables. PES 2008 no merece serconsiderado un PES nuevo, por mucho que le duela a sus seguidores.Esperemos que el año que viene tomen nota de sus errores –muchos- y nospresenten un juego en condiciones por el precio que se paga actualmentepor ellos. Bastante mejorable, Konami.

Pro Evolution Soccer 2008 (PlayStation 3)

L o   m e j o r  .-
- El ritmo de juego se ha ralentizado con respecto a la demo
- Algunos parecidos físicos son realmente increíbles
- En general, el multiplayer sigue siendo divertido
- Animaciones en general
- El TeamVision funciona realmente bien

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

L o   p e o r  .-
- Sigue siendo un port en HD de sus versiones PS2
- La IA propia del equipo es muy mejorable
- Errores que siguen y siguen después de muchos años
- El juego on-line sigue quedando en el olvido por sus posibilidades
- Muchos detalles han alejado el juego de su gran simulación

Por: Juan Porteiro Rives



Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Manual: Español
Palabras claves , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Tomas Rodriguez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Analisis De Videojuegos (19)
» Articulos De Videojuegos (10)
» Chistes (2)
» General (4)
» Noticias De Videojuegos (2)
» Publicidad (1)
» Videos Loquendo (20)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Analisis Meristation # 10: Grand Theft Auto 4 (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 12: Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 5: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
» Analisis Meristation # 1: Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
» Analisis Meristation # 2: Resistance: Fall Of Man (PS3)
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
» La historia de los videojuegos
» La Historia De Los Videojuegos: Decadas De Los 70', 80', 90' y 2000'
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
Se comenta...
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
3 Comentarios: Chiste de pepito, Beulah, ester
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
1 Comentario: Maglie Calcio Poco Prezzo
» Video Loquendo # 6: Critica a Voldemortdeathly3 (Usuario de youtube)
1 Comentario: phzndlaytf
» Analisis Meristation # 14: Resident Evil 4 (PS2)
4 Comentarios: rodrigo, quiquix, mono, [...]
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
2 Comentarios: Jeannette, chard
Al margen
The Gamer
Aqui, en este blog veran varios analisis provenientes de Meristation, tambien veran videos Loquendo, los cuales se pueden hacer con un sintetizador de voces casi humanas, tambien apareceran otros analisis de videojuegos y algunas noticias y avances no solamente de Meristation.

Buena Suerte y larga vida a Sony
Marcadores flenk
relojes web gratis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad