Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Gamer
Hola a todos, soy The Gamer, disfruten el blog con los loquendos y los textos que pondre aqui...
14 de Junio, 2008

Analisis HardGame2 # 2: WWE Smackdown vs RAW 2008 (PS2)

Autor: sonyer2008, 00:05, guardado en Analisis De Videojuegos

Ficha técnica

WWE SmackDown vs. Raw 2008
Género: Lucha
Fecha de salida: 09-11-2007
Plataforma: PS2
Desarrolla: Yuke / Jakks
Productora: THQ
Distribuye: THQ
Manual: Castellano
Idioma: Castellano
Voces: Castellano/Inglés
Soporte: DVD
Multijugador: Si
Recomendado: 16+
Precio: 49,95€
Web oficial: Disponible

WWE SmackDown vs. Raw 2008

Por: Miguel Alperi Rio (Miguel Alperi), publicado el 15-10-2007
Tipo de artículo: Avance
Sistema: PS2
 
Imprimir
Enviar a un amigo
 

Entregatras entrega, vemos como la saga WWE Smackdown vs. Raw se vaconsolidando como una de las franquicias más importantes del catálogo.Tras el éxito cosechado por la última edición y la cada vez mayorpopularidad de la lucha libre en el canal Cuatro, llega esta nuevaentrega llena de novedades.


Randy Orton, John Cena, Batista…


Mejor no decirle nada mientras ejecuta esta acción
Y muchos más, pues en esta ocasión habrá una cantidadde luchadores (o superstars) realmente elevada. Habrá luchadores/as deSmackdown, otros de Raw y, como novedad, también se incorpora la ECW,conocida por sus malas artes y el uso indiscriminado de armas. Asípodremos escoger entre Carlito, Bobby Lashley, Finlay, Undertaker, Mr.Kennedy, etc. Además, habrá varias leyendas de la lucha libredisponibles entre las que me gustaría destacar a The Rock, Mick Foley oSteve Austin. Así pues, el elenco de personajes disponibles se nos iráhasta los 50.

Las novedades jugables se centran en laaparición de los diferentes estilos de lucha, que serán específicospara cada luchador. Así se acabará eso de que cualquier luchadorpudiera adoptar estilos que no le pegan nada. También me gustaríadestacar que la inclusión de la ECW ha repercutido en la jugabilidad,pues en los combates que sigan las reglas de la ECW podremos ver unamayor interacción con los fans y un mayor uso de las armas. Debajo delring habrá varios objetos que podremos escoger para lanzarlos a nuestrooponente.

Vamos allá con los diferentes estilos de lucha y sus ataques más característicos:

Los Powerhouse podrán activar el modo Rampage, que les permitirándisponer de inmunidad durante un pequeño espacio de tiempo, mientrasque podrán despacharse a gusto con unos ataques bastante contundentes.

Los luchadores técnicos podrán, llegado el momento, contraatacar acualquier ataque enemigo con éxito. Esto sólo ocurrirá si el icono delucha adecuado está activado. Serán bastante ágiles para situarse en laretaguardia de sus oponentes y golpearles desde ahí.

LosHigh Flyer serán más rápidos y ágiles que los Powerhouse, pero cabedestacar que su especialidad se centra en realizar ataques aéreos desdelas cuerdas o contraataques con intento de pin.

Los Brawlertendrán un buen juego de puños y habrá que tener cuidado con ellos,pues si nos enganchan en uno de sus combos podemos sufrir mucho.También podrán realizar contraataques muy potentes e infalibles.


La actitud chulesca de estos personajes es algo innato
Aquellos que dominen la sumisión tienen un sistema decontrol novedoso y bien adaptado. Antes se podían hacer presas pulsandobotones, pero con ello no regulábamos la presión, pero ahora estaspresas se manejan con los sticks analógicos, pudiendo controlar lapresión que sometemos a nuestros rivales.

Los jugadoressucios tendrán movimientos bastante barriobajeros, pues harán todo loposible para infligir más daño sin seguir las reglas. Quitarán lasprotecciones de las cuerdas, utilizarán a los árbitros como escudos oincluso como arma.

Los showman se permitirán el lujo devacilar a sus contrincantes o al público realizando muchos movimientosde burla con los que mejoran sus ataques. Por último, está el estilohardcore, que consiste en coger elementos del escenario y golpearse así mismos con ellos para recuperar energía. También usarán con muchagracia los diferentes objetos que haya por ahí esparcidos para atacar asu rival. Ah, y al ver su propia sangre se volverán más fuertes.

Estos diferentes estilos de lucha harán que las batallas adquieran untoque más estratégico, pues será fundamental saber cómo luchar contracada uno de ellos.

Otros cambios importantes se han dado enel sistema de control, pues ahora será más fácil ejecutar cualquiertipo de combo. Esta simplificación se debe a que quieren que losjugadores noveles no se sientan abrumados por las difícilescombinaciones de botones que se exigían antes. Además ha cambiado elsistema de finalizaciones y ya no será necesario estar pendientes de labarra de resistencia (stamina).

El principal modo de juego(el 24/7) vuelve a hacer acto de presencia. En él controlaremos a unluchador a lo largo de su carrera hasta llegar a ser el número 1. Eneste modo podremos participar en diferentes eventos para conseguirdinero o fama, como aparecer en películas, visitar hospitales, convocarruedas de prensa, etc. Además será fundamental cuidar nuestroentrenamiento para que en los combates podamos derrotar a nuestrosenemigos sin problemas. A este modo podremos dedicarle mucho tiempo,pero también podremos disputar torneos, partidas rápidas, etc.

Por último, me gustaría hablar de los diferentes editores. Podremoseditar las entradas de cada uno de los luchadores, crear nuevosluchadores con un potente editor de personajes o incluso crear nuevoscampeonatos. Con esto se consigue que la vida del producto sea másprolongada.


Gráficos


En esta ocasión habrá golpes aún más sucios
El aspecto gráfico no variará mucho con respecto a laedición de 2007, aunque esto no es ninguna mala noticia, pues yamostraba un aspecto excelente hace un año. Está claro que la PS2 no dapara más y que ya no es una prioridad para las compañías, pues lasdiferencias serán mínimas. Se han realizado bastantes mejoras en elcampo de las animaciones, pues se aprecian animaciones más suaves yrealistas que hacen que todo vaya mucho más fluido.

Por lodemás, decir que toda la farándula que rodea a la lucha libre ha sidogenialmente trasladada. Las escenas de entrada de cada uno de losluchadores están calcadas a las reales y los efectos de luces son deuna calidad más que digna.


Música/Sonido

Las melodías de los menús se centran sobre todo en temas de hard rock ometal muy duro. Hay temas de Sevendust, Chevelle, Puddle of Mudd o AMConspiracy. Quizá consigan transmitir tanta violencia como el juegopretende, pero a veces cansan un poco. En las escenas de entrada decada uno de los luchadores escucharemos los temas que suelen sonar enrealidad, con lo que la fidelidad estará totalmente garantizada.

Por último, destacar que habrá voces tanto en castellano como eninglés, pues los comentaristas serán los originales de los programas detelevisión americanos, pero los video-tutoriales sí que estarán encastellano.


En resumen

WWESmackdown vs. Raw 2008 será del agrado de los fans y de aquellos que seacerquen por primera vez a este título, pues incluye novedades jugosaspara todo tipo de usuarios. El único requisito indispensable será quete guste la lucha libre, pues capta perfectamente la esencia de este“deporte”.

Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Pablo Tomas Rodriguez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Analisis De Videojuegos (19)
» Articulos De Videojuegos (10)
» Chistes (2)
» General (4)
» Noticias De Videojuegos (2)
» Publicidad (1)
» Videos Loquendo (20)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Analisis Meristation # 10: Grand Theft Auto 4 (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 12: Call Of Duty 4: Modern Warfare (PS3,XBOX360)
» Analisis Meristation # 5: Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (PS3)
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
» Analisis Meristation # 1: Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
» Analisis Meristation # 2: Resistance: Fall Of Man (PS3)
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
» La historia de los videojuegos
» La Historia De Los Videojuegos: Decadas De Los 70', 80', 90' y 2000'
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
Se comenta...
» Los Mejores 50 Chistes De Chistes.com (1º Parte)
3 Comentarios: Chiste de pepito, Beulah, ester
» Articulos Meristation # 5: APM # 4: GTA Y El Cafe Caliente
1 Comentario: Maglie Calcio Poco Prezzo
» Video Loquendo # 6: Critica a Voldemortdeathly3 (Usuario de youtube)
1 Comentario: phzndlaytf
» Analisis Meristation # 14: Resident Evil 4 (PS2)
4 Comentarios: rodrigo, quiquix, mono, [...]
» Analisis Meristation # 7: Virtua Tennis 3 (PS3, XBOX 360)
2 Comentarios: Jeannette, chard
Al margen
The Gamer
Aqui, en este blog veran varios analisis provenientes de Meristation, tambien veran videos Loquendo, los cuales se pueden hacer con un sintetizador de voces casi humanas, tambien apareceran otros analisis de videojuegos y algunas noticias y avances no solamente de Meristation.

Buena Suerte y larga vida a Sony
Marcadores flenk
relojes web gratis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad